Día De Birger Et Negro Bolso Mano Gweneth Mikkelsen vpTqcCv Día De Birger Et Negro Bolso Mano Gweneth Mikkelsen vpTqcCv Día De Birger Et Negro Bolso Mano Gweneth Mikkelsen vpTqcCv Día De Birger Et Negro Bolso Mano Gweneth Mikkelsen vpTqcCv Día De Birger Et Negro Bolso Mano Gweneth Mikkelsen vpTqcCv Día De Birger Et Negro Bolso Mano Gweneth Mikkelsen vpTqcCv Día De Birger Et Negro Bolso Mano Gweneth Mikkelsen vpTqcCv Día De Birger Et Negro Bolso Mano Gweneth Mikkelsen vpTqcCv

Tiempo de lectura: 4 minutos

Noticia

31 - 01 - 18

Día De Birger Et Negro Bolso Mano Gweneth Mikkelsen vpTqcCv

Descubre los factores de los que dependen la duración de un brote de esclerosis múltiple, además de información útil relacionada con al enfermedad.

Birger Día Bolso Mikkelsen Et Gweneth De Mano Negro Los brotes o recaídas en la esclerosis múltiple varían en duración, severidad y síntomas en cada caso. En el tiempo que transcurre entre un brote y otro los síntomas suelen mejorar. Muchas personas se recuperan de los brotes sin recibir tratamiento alguno.

 

La mejor forma de evitarlos es seguir las recomendaciones del médico en cuanto a tratamiento, pero también cuidar la alimentación, dormir lo suficiente y evitar el estrés son buenos consejos.

 

La definición de brote o exacerbación en la esclerosis múltiple requiere que se cumplan los plazos siguientes:

 

  • El empeoramiento o aparición de nuevos síntomas debe durar al menos 24 horas, aunque lo más común es que se mantenga durante varias semanas

 

  • Debe producirse al menos 30 días después del comienzo del brote anterior

 

  • No puede haber otra causa que explique los síntomas nuevos o el empeoramiento de los que ya estaban presentes (como podría ser en caso de infección o elevación de la temperatura corporal)

 

Si usted sospecha que está sufriendo un brote, debe ponerse en contacto con su equipo médico. Un nuevo síntoma o un empeoramiento que se mantiene durante 24 horas es motivo suficiente. Es importante, incluso aunque no considere que necesita tratamiento adicional, ya que esta información contribuye a conocer mejor la actividad y evolución de su enfermedad y a tomar mejores decisiones en cuanto a su tratamiento.

 

Qué ocurre durante los brotes

 

Durante un brote, se produce inflamación en el sistema nervioso central. Es la inflamación la que daña la mielina que protege el tejido nervioso y hace que las señales nerviosas se transmitan peor o que incluso lleguen a ser interrumpidas, provocando los síntomas de la esclerosis múltiple.

 

En la forma más frecuente de la enfermedad, la esclerosis múltiple remitente-recurrente (también conocida por el acrónimo EMRR), que afecta aproximadamente al 85% de las personas con esta condición, los brotes remiten y dan paso a periodos en los que la enfermedad no está activa.

 

 

Síntomas más frecuentes en los brotes

 

 

Gweneth Negro Bolso Mano Día Et Birger Mikkelsen De La severidad, recuperación tras un brote y el tratamiento que pudiera necesitar son variables entre pacientes, aunque los pacientes perciben los resultados como mejores cuando están siendo tratados.

 

Algunos brotes no necesitan tratamiento. En otros casos se administran medicamentos para combatir la inflamación o aliviar los síntomas.

 

Los tratamientos modificadores de la enfermedad (DMD)

 

Et Negro Mano De Bolso Gweneth Día Birger Mikkelsen Una de las estrategias para reducir la aparición de brotes es recurrir a los DMD o tratamientos modificadores de la enfermedad. Estos fármacos también se utilizan para reducir la severidad de los brotes, y algunos especialistas han sugerido que pueden tener un efecto beneficioso sobre la actividad de la enfermedad.

 

Los DMD no son medicamentos indicados para todos los pacientes con esclerosis múltiple. Están aprobados para las personas con la forma remitente-recurrente o secundaria progresiva de la enfermedad que cumplen ciertos criterios.

 

Algunos investigadores han sugerido tres estrategias clave para el mejor abordaje y tratamiento de la esclerosis múltiple:

 

  • Bolso Et Mikkelsen Negro Mano De Birger Gweneth Día Recomiendan que se consideren las estrategias para la prevención de los brotes en fases muy tempranas. Eso incluiría el Síndrome Clínicamente Aislado.

 

  • Utilizar tratamientos “agresivo” tan pronto como sea posible en pacientes que han sufrido brotes fulminantes con una recuperación pobre.

 

  • Buscar la recuperación máxima después de cada brote.


Hay estudios recientes que indican que tratar la enfermedad en fases tempranas podría mejorar la evolución de la esclerosis múltiple en el futuro.

De Bolso Et Birger Mikkelsen Mano Gweneth Día Negro  

FUENTES

Calabresi, C. Inflammation in Multiple Sclerosis — Sorting Out the Gray Matter. N Engl J Med 2011; 365:2231-2233

Nickerson M, et al. Science Direct. Impact of multiple sclerosis relapse: The NARCOMS participant perspective

https://doi.org/10.1016/j.msard.2015.03.005

Novotna, M et al. Promising Directions in Relapse-Impact Prevention in Multiple Sclerosis. Practical Neurology 2015 October.

MS Trust. https://www.mstrust.org.uk/understanding-ms/ms-symptoms-and-treatments/disease-modifying-drugs-ms-decisions/disease-modifying

Bolso Birger De Gweneth Negro Mikkelsen Día Mano Et National MS Society. https://www.nationalmssociety.org/Treating-MS/Managing-Relapses

AUTOR
Admin
Comparte en RRSS

Historias que nos inspiran

Descubre las historias

Escribe tu comentario (0 comentarios)

De Tarjetas Armani Tarjetero Emporio Lleva Negro Crédito ROawxCx
0 comentarios

Te puede interesar...

Material y cuidado

material exterior:nylon

revestimiento:nylon

detalles

fijación:cremallera

modelo:llanura

número de artículo:da351h021-q11

día Birger
Follow

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso

Mezcla Gris Chaqueta Color Oscuro Parka Sons Sólo Onsfrode amp; De nxSgAA